Categorías: Futbol Internacional

Lionel Messi habló sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Publicado hace el

Hoy en día, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados por muchos como los mejores futbolistas de la actualidad, pero cuando Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid a la Juventus, los Clásicos de España no volvieron a ser lo mismo y el argentino habló sobre la rivalidad que sostenían ambos.

Se enfrentaron durante 9 años.

Se podría decir que ya podríamos colocar a ambos jugadores como históricos en los equipos donde han conseguido sus mayores éxitos: por un lado, la 'Pulga' tiene 10 títulos de liga y 4 de UEFA Champions League, por 2 y 4 respectivamente de 'CR7'.

Te puede interesar: Hazard admitió que no llegó al Real Madrid en su mejor condición

Te puede interesar: Real Madrid aseguraría a su primer fichaje para la siguiente temporada

Messi le ha anotado 26 goles a los 'Merengues' y Cristiano le ha marcado 18 a los 'Blaugranas'.

En entrevista para DAZN Italia, el sudamericano confesó que nada ha sido igual desde que se fue el europeo: "Cuando Cristiano estaba en el Madrid, los Clásicos, que ya de por sí son especiales, lo eran más todavía. Pero son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando".

Puede interesarte

Cabe recordar que el 'Comandante' dejó a los 'Merengues' en verano de 2018 para encarar un nuevo reto en su carrera como futbolista profesional al fichar por la Juventus de Turín, donde ya tiene un título de Serie A y uno de Supercopa de Italia.

Te puede interesar: Real Madrid estaría buscando los servicios de un delantero alemán

Desde que se fue Ronaldo, nunca se ha vuelto a enfrentar con Messi.

Luego de 30 duelos entre Barcelona y Real Madrid con el argentino y el portugués en la cancha, el balance fue de 14 victorias para los 'Culés', 8 para los 'Merengues' y 8 empates. Casi siempre, ellos 2 fueron las estrellas.

Ahora, la única manera en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se podrían volver a ver las caras en un compromiso oficial a nivel de clubes es en alguna competición europea. De hecho, si ambos avanzan en la presente temporada de la Champions League, la posibilidad estará latente.