Foto: Twitter

A poco menos de una semana del partido entre Barcelona y Juventus, existe la posibilidad de que el ‘Comandante’ no esté presente en el duelo debido a que dio positivo por COVID-19. Aún no hay nada seguro y es por eso que Lionel Messi habló de su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la cual empezó hace muchos años.

Es uno de los mejores partidos de la Fase de Grupos de la Champions.

Cuando se hizo el sorteo para hacer los grupos, resultó que en ‘G’ terminaron el Barcelona y la Juventus, equipos donde juegan dos de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Es el duelo más esperado, por qué desde que ‘CR7’ salió del Real Madrid, no han vuelto a enfrentarse.

Fueron 9 años que crearon una de las rivalidades más históricas del mundo del futbol, Messi en el Barca y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Eso terminó en 2018 cuando el portugués emigró a la Serie A en la Juventus y 2 años después, se podría escribir otro capítulo de esa historia.

Te recomendamos: Napoli y ‘Chucky’ fueron sorprendidos en Europa League

Te puede interesar: Real Madrid enfrentaría el Clásico Español con varias bajas

Messi espera que se recupere a tiempo del COVID-19.

Ronaldo ha vuelto a dar positivo en la prueba de coronavirus y parece probable que ahora se pierda el partido entre Juventus y el Barcelona el miércoles, decepcionando seriamente a los aficionados, incluyendo al jugador culé que tiene ganas de enfrenarse a su acérrimo rival. 

«El de Cristiano Ronaldo fue y es un duelo especial, que se quedará para siempre», dijo al reflexionar sobre el tiempo que pasaron juntos en La Liga. “Duró muchos años y no es fácil mantener ciertos niveles durante mucho tiempo».

https://twitter.com/i/status/1319396734716575749

Recordó cuando ‘CR7’ estaba en el Madrid.

Aseguró que con Cristiano en el campo esos partidos tenían un significado particular. Sabe que es parte del pasado y ahora espera con interés los desafíos en los que se puedan enfrentar. «El miércoles podría existir este desafío. Esperamos que Cristiano pueda estar allí y pronto se recupere del Covid», comentó el argentino. 

Cuando Lionel Messi habló de su rivalidad con Cristiano Ronaldo, lo hizo dando a entender que es algo que sin duda extraña en LaLiga y que si puede tenerlo en Champions, sería especial y lo disfrutaría después de 2 años sin enfrentarlo.