Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi deja a la Selección de Argentina

Publicado hace

el día

¡De último momento! Lionel Messi deja a la Selección de Argentina. El astro habló con el entrenador interino, Lionel Scaloni, a quien le comunicó su intención de no volver a participar con la Albiceleste el resto de este año.

Te interesa: Pep Guardiola podría entrenar a Messi de nuevo.

Puedes leer: Luka Romero, el ‘Messi’ mexicano que está robando cámaras.

También podría ser de tu agrado: Adrien Rabiot podría fichar por el Liverpool.

Messi no usará la elástica de Argentina para los próximos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia. Esta decisión ha causado polémica sobre su participación en la Copa América 2019.

Foto: Getty

Después de la dolorosa derrota contra Francia en el Mundial, el playera ’10’ ha estado en silencio total sobre su continuidad con la selección. Esto trae a la memoria lo que ocurrió en 2016 tras perder la final de la Copa América, cuando Messi dijo adiós.

Después de la salida de Jorge Sampaoli, la AFA declaró que se tomarían el resto del año para designar al nuevo entrenador de la Selección de Argentina. Scaloni, que acompañó en el cuerpo técnico a Sampaoli durante el Mundial es el interino y está siendo acompañado por Pablo Aimar. Se espera que el próximo año ya cuenten con nuevo DT para encarar la Copa América.

Por lo pronto, Lionel Messi deja a la Selección de Argentina a corto plazo, el crack rosarino recibió el llamado de Scaloni, quien tiene tiempo hasta el domingo para anunciar la lista de jugadores, pero rechazó el llamado para los amistosos de la próxima fecha FIFA.

Todo parece indicar que Messi necesita un tiempo de descanso de la Albiceleste y quien quiera que sea el nuevo DT deberá preguntarse, ¿qué es lo que necesita Lio?

Foto: Getty

Plan AFA

No hay plan, nadie quiere tomar a la Argentina, Simeone y Pochettino dirán que no. Gallardo tampoco aceptaría. Almirón es el preferido de Macri y de Angelici, pero hasta ahí. Se quiere un proyecto a largo plazo con José Pekerman como manager, quien ya estuvo con Argentina y guió al equipo al Mundial de 2006. También suena otra vez Alejandro Sabella; Hugo Tocalli, Cambiasso, Burruchaga y muchos más son el “plan” de la AFA.

Foto: Getty

La misma federación declaró que no esperan ganar la Copa América 2019. No hay plan y menos sin Messi.

PUBLICIDAD

Populares