Liguilla de la Liga MX Femenil 'Guard1anes'

Se terminó la Fase Regular del torneo y se definieron los duelos de la Liguilla de la Liga MX Femenil del ‘Guard1anes’ 2020, dejando el Clásico Nacional como uno de los más atractivos en esta instancia.

Chivas terminó cuarto y América en la quinta posición de la general.

Como ya es una costumbre, Tigres Femenil se apoderó del liderato general al conseguir 46 puntos, producto de 15 juegos ganados, un empate y una derrota, bastante dolorosa al ser en el Clásico Regio.

Te recomendamos: Se definieron los horarios para el repechaje del ‘Guard1anes’ 2020.

Las ‘Felinas’ no sólo fueron líderes, también demostraron ser la mejor ofensiva con 50 goles anotados y la mejor defensiva, al recibir únicamente 11 anotaciones.

Katty Abad se convirtió en la mejor jugadora al anotar 18 tantos y apoderarse del liderato de goleo del Torneo ‘Guard1anes’ 2020 de la Liga MX Femenil.

Sin duda, Tigres Femenil es uno de los candidatos al título y se enfrentará a Pachuca en cuartos de final.

El duelo que se robará los reflectores en la primera etapa de la Liguilla de la Liga MX Femenil del ‘Guard1anes’ 2020, sin duda, será el Clásico Nacional.

El ‘Rebaño’ sumó 38 puntos y las ‘Azulcremas’ 37.

Chivas enfrentará al América con una ‘ventaja’, ya que cerrará en casa, sin embargo, el último duelo que tuvieron estos clubes se lo llevaron las ‘Águilas’ por un marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Akron en la Jornada 16 de la campaña.

Te podría interesar: Pumas decidió quién será su DT para el próximo torneo.

También podrías leer: ¡No regresa el Ascenso MX!

La sorpresa la dio Atlas, que se apoderó del subliderato general al vencer a las Rayadas en la última jornada del torneo regular, dejándolas en el tercer puesto.

Las ‘Rojinegras’ enfrentarán a Querétaro y el equipo de Monterrey se medirá a Pumas, que se quedó en el sexto puesto de la Tabla General.

Con los enfrentamientos confirmados, sólo falta que se anuncien las fechas y horarios en los que se disputarán los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX Femenil del ‘Guard1anes’ 2020.