Foto: Getty

Todos los equipos de Primera División se preparan para el arranque del próximo torneo, incluso algunos tendrán encuentros amistosos en las siguientes semanas. La Liga MX revelará el calendario de Guard1anes 2020 el 5 de julio.

El próximo semestre iniciará el 24 de julio.

Luego de ventilarse el nuevo formato que disputarán los clubes, varios se verán beneficiados en la búsqueda por el título de Liga. Ahora, serán 12 las escuadras que tengan oportunidad de clasificar a una Liguilla.

Aquellos equipos que tienen la etiqueta de grandes podrían ser una vergüenza si no logran avanzar a las fases de eliminatoria. A Chivas le han facilitado el camino para terminar con sequía de 6 torneos sin avanzar a la ‘Fiesta Grande’.

Te puede interesar: Chivas tendría bajas por lesión de cara a su debut en la Copa por México

También podrías leer: Jonathan Dos Santos se pierde el regreso de la MLS

Según David Medrano colaborador del diario Récord, la Liga MX revelará el calendario de Guard1anes 2020 el 5 de julio. Al fin podremos conocer qué días se llevarán a cabo los enfrentamientos más importantes de dicho certamen.

Por si te lo perdiste: Marco Fabián reveló por qué salió del Al Saad y qué sigue en su futuro

Agregó el periodista, que los dirigentes de la Liga tuvieron problemas para realizar el itinerario de la competencia porque varios equipos no querían recibir ni a Chivas ni a América a puerta cerrada en las primeras fechas. El ingreso económico que hay en las visitas de estas escuadras es exquisita.

Por el momento, debemos esperar y disfrutar de la Copa por México, en la cual habrá choques interesantes por los clubes que fueron invitados. América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tigres tendrán los focos de atención.