Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa

Publicado hace

el día

Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa

El mercado de transferencias está  en plena ebullición y los rumores de posibles ventas y préstamos son pan de cada día y en esta situación se encuentran algunos equipos mexicanos. La Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa.

Distintos elementos aztecas que juegan en el Viejo Continente no tienen mucha actividad y no cuentan con la confianza de su técnico por lo que sería apetecible que algún club mexicano los traiga de cara al Clausura 2019.

Seleccionados mexicanos como Miguel Layún y Marco Fabián serían buenos refuerzos para la Liga MX.

Puedes leer: Las joyas que deslumbraron en el Apertura 2018.

Te interesa: Maxi Meza fue contratado por Rayados de Monterrey.

Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa

Foto: Getty Images.

Equipos mexicanos con una cartera importante como Tigres, Monterrey o América podrían repatriar a estos futbolistas mexicanos que no tienen mucha actividad en Europa.

El volante ofensivo Marco Fabián lleva 6 meses sin tener actividad con el Eintracht Frankfurt ya que no cuenta con la confianza del técnico Adi Hutter y a sus 29 años todavía tiene calidad para sobresalir en el balompié mexicano.

‘Tuca’ Ferreti y sus Tigres ya han levantado la mano para contratar a Fabián, elemento surgido en la cantera de Chivas, en lo que sería uno de los fichajes bomba para el Clausura 2019. Ya destacó con el Rebaño Sagrado y con Cruz Azul cuando militó en la Liga MX.

Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa

Foto: Getty Images.

Miguel Layún llegó al Villarreal para el inicio de la temporada 2018/19 procedente del Sevilla y tan solo suma 414 minutos en LaLiga. El mexicano puede fungir como lateral o como volante y levantaría el interés de varios clubes de la Liga MX que busquen un elemento polivalente.

El nuevo técnico, Luis García Plaza, tampoco le ha dado la confianza de afianzarse en el cuadro titular y el jugador mexicano apenas juega en Copa del Rey y en algunos partidos de Europa League.

Layún le vendría muy bien a equipos como Monterrey, Chivas o Pachuca que siempre nos sorprenden con este tipo de fichajes.

Liga MX debería salir a pescar mexicanos en Europa

Foto: Getty Images.

El zaguero Diego Reyes llegó libre al Fenerbahce de Turquía procedente del Porto el verano pasado y no ha tenido la continuidad esperada en el futbol turco. El elemento surgido en Coapa no ha tenido suerte en Europa y nunca se afianzó ni en Portugal ni en España.

A sus 26 años tiene una larga trayectoria por delate y en los últimos días ha sonado con mucha fuerza que el Fenerbahce estaría dispuesto a negociar con el América un posible intercambio para llevarse a Diego Lainez a Turquía y que Diego Reyes regrese al conjunto azulcrema.

PUBLICIDAD

Populares