Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leyenda del Real Madrid quiere a Lainez en el equipo

Publicado hace

el día

El sueño de cualquier futbolista mexicano es poder llegar a Europa para jugar en alguno de los clubes más grandes y más si se cuenta con el apoyo de una de sus exestrellas, justo como le pasó a un jugador del América cuando salió a la luz que una leyenda del Real Madrid quiere a Lainez en su equipo. 

La inminente salida de Diego al futbol europeo desató muchos comentarios acerca del lugar en el que podría caer y el más llamativo fue por parte de Hugo Sánchez quien dijo que le encantaría verlo en el Real Madrid. 

Para él es muy importante que más jugadores dejen la comodidad de la Liga MX y salgan rumbo al Viejo Continente para probar sus habilidades.

Te recomendamos: ¿Con rumbo a Madrid? Mourinho reveló su plan a futuro. 

Según el Pentapichichi, Europa es el mejor lugar para adquirir un buen nivel futbolístico.

Debemos motivar a los jugadores mexicanos para que se vayan a hacer una trayectoria larga en Europa, porque así se podría alimentar la Selección. Además, en Europa se madura más rápido que en México”, dijo la leyenda del futbol mexicano.

Otro equipo que suena mucho para el joven jugador es el Ajax, club que hasta el momento es la única con la que existen negociaciones serias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 El interés sigue en pie y en las próximas horas se podría hacer oficial la salida de #Lainez al fútbol europeo. ¿Es su momento para emigrar?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hugo Sánchez recalcó que le gustaría mucho ver a Lainez en el equipo merengue, pero en caso de que su próximo destino sea el Ajax, igual sería una gran oportunidad. 

“Si va a Holanda como ha estado pasando con otros jugadores es bueno porque ahí la exigencia es menor que en España, por eso es una gran oportunidad para él”, dijo Sánchez.

Aunque a la leyenda del Real Madrid le encantaría ver a Lainez en el equipo de sus amores, cree que aún le falta experiencia y madurez para ser parte del club, pero en un futuro sería una pieza fundamental para los blancos. 

PUBLICIDAD

Populares