Conéctate con Wipy Tv

Motor

Lewis Hamilton logró una victoria increíble en Alemania

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Lewis Hamilton logró una victoria increíble

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton logró una victoria increíble este domingo en el Gran Premio de Alemania y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación de Fórmula 1.

Hamilton arrancó la carrera en la posición 14 y remontó de manera brutal para conquistar la carrera y terminar por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas y de Kimi Raikkonen de Ferrari.

Lewis Hamilton arrancó muy atrás tras haber realizado una mala clasificación y pudo superar las adversidades del circuito, además de que a partir de la vuelta 45 comenzó a llover en el circuito de Hockenheimring para llevarse un gran triunfo.

El piloto de Mercedes consiguió su triunfo número 66 de su carrera y recuperó el liderato del Mundial con 17 puntos más que el alemán Sebastian Vettel, que tuvo que abandonar el Gran Premio en la vuelta 52 cuando lideraba la carrera.

Además del abandono de Sebastian Vettel, también tuvieron que salir de la carrera Daniel Ricciardo, Lance Stroll y Serguéi Sirotkin.

El piloto mexicano de Force India, Sergio "Checo" Pérez, realizó una gran carrera y culminó en la séptima posición tras haber arrancado en el décimo puesto y sumó seis unidades en la clasificación general de pilotos.

Lewis Hamilton logró una victoria increíble en el Gran Premio de Alemania y con esto recuperó el liderato del campeonato. El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Hungría.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares