Categorías: Motor

Séptima ‘pole’ de Hamilton en la temporada 2020 de la Fórmula 1

Publicado hace el

¡Uno más en su carrera deportiva! El británico sigue cumpliendo con su tarea y Mercedes feliz de los resultados. Lewis Hamilton ganó la 'pole' del GP Toscana tras firmar su séptima en la temporada 2020.

Esta es la pole position número 95 de Hamilton en la Fórmula 1.

"Está siendo un fin de semana complicado, pero es un circuito fantástico, un gran reto. Valtteri Bottas es un gran rival aquí, muy rápido, pero yo he trabajado muy duro para conseguir esas décimas que necesitaba para hacer una buena vuelva y conseguir la pole. Estoy muy contento", comentó al finalizar la clasificación.

Además, Valtteri Bottas y Max Verstappen terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Mercedes y Red Bull buscan darle 'vuelta a la página', después de ser sorprendidos en el Gran Premio de Italia, en el Circuito de Monza.

Te puede interesar: El motivo de la salida de 'Checo' Pérez de Racing Point

También podrías leer: 5 escuderías que deberían de buscar a 'Checo' Pérez

Tras conocer que Lewis Hamilton ganó la 'pole' del GP Toscana, los aficionados de Mercedes esperan que el británico no vuelva a perder en una carrera como la semana pasada, donde incluso perdió puntos importantes.

Por si te lo perdiste: La carrera de Pérez en Racing Point llega a su fin

Por su parte, 'Checo' Pérez acabó en la sexta posición, pero arrancará séptimo tras ser sancionado por un choque contra Kimi Raikkonen, piloto de Alfa Romeo, durante el segundo entrenamiento libre.

La parrilla de salida del GP Toscana quedó así:

1.- Lewis Hamilton
2.- Valtteri Bottas3. Max Verstappen
4.- Alex Albon
5.- Charles Leclerc
6.- Lance Stroll
7.- Sergio Pérez
8.- Daniel Ricciardo
9.- Carlos Sainz
10.- Esteban Ocon

La carrera del GP Toscana se llevará a cabo mañana 13 de septiembre a las 8:10 horas (tiempo del centro de México) ¿Sergio Pérez volverá a ser perjudicado por su equipo? Esta es la novena fecha de la Temporada 2020 de la Fórmula 1.