¡Baia, baia! El heptacampeón de la Fórmula 1 ‘sueña’ con manejar para los austriacos. Lewis Hamilton ofreció sus servicios a Red Bull Racing.
¿Querrá ser ‘amigo’ de Max Verstappen?
Algunos amantes del ‘Gran Circo’ no verían con ‘malos ojos’ esta posibilidad, en la que dos campeones del mundo formen parte de una misma escudería.
Te puede interesar: La historia de ‘Checo’ Pérez, el mejor piloto mexicano en Fórmula 1
Aunque, siendo realistas es imposible que suceda, el británico y el neerlandés tienen el mismo objetivo: ser el número 1 en la ‘máxima categoría del automovilismo’.
Recientemente, se conoció que Lewis Hamilton ofreció sus servicios a Red Bull Racing.
¿En serio?
Eso fue lo que declaró Christian Horner a Daily Mail.
Te recomendamos: La Fórmula 1 confirmó la permanencia del GP de Brasil hasta 2030
«Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Se han acercado varias veces. La más reciente a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés», dijo el Director y CEO de los ‘Toros Rojos’.
¿Qué tal?
«No puedo imaginarme a Max y Lewis trabajando juntos. La dinámica no sería la correcta. Estamos ‘cien por ciento’ contentos con lo que tenemos», agregó.
También, ‘salió a la luz’ que Hamilton buscó ser parte de Ferrari.
«También se reunió con John Elkann (Presidente de Ferrari) y creo que hubo conversaciones serias. Fue alrededor de Mónaco (mes de mayo). Definitivamente hubo conversaciones, quizás también con Vasseur (Director de Ferrari), pero ciertamente con Elkann«, comentó.
No hay duda de que el piloto de Mercedes quiere cambiar de ‘aires’ de cara a los próximos años. Tal vez, esté ‘rota’ su relación con ‘Toto’ Wolff y compañía.