Categorías: Futbol Internacional

Las sensibles bajas del Bayern Múnich para enfrentar al PSG

Publicado hace el

Se repetirá la final de la temporada pasada, uno de los partidos más interesantes de los Cuartos de Final de la Champions League, pero ahora será con un 'sabor' muy diferente a lo que se vivió en 2020, ya que Robert Lewandowski y Serge Gnabry no jugarán en el PSG vs Bayern Múnich.

El polaco fue la baja más dolorosa.

Durante la Fecha FIFA de la semana pasada, el goleador del Bayern Múnich sufrió una lesión con su selección, misma que aunque no parecía de gravedad, terminó por alejarlo de la actividad durante varios días. En ese transcurso de tiempo está incluido el partido de ida vs el PSG.

Por el otro lado, los parisinos viven un buen momento, no tanto por su récord sino porque recuperaron a Neymar tras una lesión. El brasileño no estuvo disponible para el partido contra el Barcelona en los Octavos de Final, pero para esta fase si logró salir a tiempo de la lesión.

Te recomendamos: Vinícius logró su primer doblete con el Real Madrid

Te puede interesar: Toda la acción de los Cuartos de Final de Champions League

Las noticias no son tan buenas para el Bayern.

Además de Lewandowski, anunciaron que otra pieza clave en el ataque no podrá estar presente. Hansi Flick, entrenador del Bayern, anunció este martes que su extremo Serge Gnabry presentó un fuerte dolor de garganta y tras hacerse el estudio, salió positivo a COVID-19.

Como si eso fuera poco, el centrocampista catalán Marc Roca, quien se lesionó en el entrenamiento del domingo, tampoco está disponible para el encuentro. Esos son tres jugadores fundamentales con los cuales el Bayern sufrirá al enfrentar a los parisinos.

¿A quién podría poner en el ataque?

Después de que anunciaran que Lewandowski y Gnabry no jugarán en el PSG vs Bayern Múnich, el entrenador tendrá que medir sus opciones, mismas que se centran enComan, Choupo-Moiting y Sané, además de un Thomas Müller con mayor oportunidad de movimiento en la alineación.