Categorías: Futbol Internacional

Lewandowski es el tercer máximo goleador en la historia de Champions

Publicado hace el

El mejor jugador del equipo, no solo ayudó para darle la la victoria al Bayern Munich ante la Lazio con 4 tantos de visitante, sino que logró un récord personal, ya que Robert Lewandowski se convirtió en el tercer máximo goleador en Champions League.

Llegó a 72 goles en la máxima competencia europea.

Ser Campeón de Alemania, de Champions, del Mundial de Clubes y ganar el premio The Best del último año europeo, no son logros suficientes para el jugador polaco, ya que su meta es seguir haciendo goles y gracias a ello alcanzó una marca histórica.

De todos los jugadores que han participado en la Champions League, solo dos superan a Lewandowski, Cristiano Ronaldo con 134 goles en 175 partidos y Lionel Messi con 119 goles en 148 partidos. Esto debido a que con el tanto ante la Lazio, el jugador superó los 71 de Raúl.

Te recomendamos: Bayern Múnich dominó a la Lazio

Te puede interesar: Gianluigi Donnarumma podría llegar a la Premier League

El polaco lo hizo en 95 partidos.

Se encuentra muy lejos de Cristiano y Messi, pero en cuanto a todos los demás, sigue sumando hechos legendarios. Al momento de superar las 71 dianas que logró marcar Raúl González, consiguió un mérito más, ya que él lo hizo con 47 partidos menos disputados.

La lista se modificó y quedó así:

1. Cristiano Ronaldo: 134 goles - 175 partidos

2. Lionel Messi: 119 goles - 148 partidos

3. Robert Lewandowski: 72 goles - 95 partidos

4. Raúl González: 71 goles - 142 partidos

5. Karim Benzema: 69 goles - 125 partidos

Por el momento, Lewandowski es el tercer máximo goleador en Champions, pero Benzema está a solo 3 goles de distancia y en caso de que regrese a jugar para este torneo, podría alcanzarlo y tal vez, superarlo.