Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Robert Lewandowski quiere irse del Bayern Múnich, con la mirada a Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lewandowski quiere irse del Bayern

A pesar de que el seleccionado de Polonia va terminar campeón de nueva cuenta con los “Bávaros”, Robert Lewandowski quiere irse del Bayern Múnich, pues tiene en mente ir al Real Madrid el próximo año futbolístico, siendo uno de sus principales objetivos en su carrera.

Robert Lewandowski quiere irse del Bayern Múnich / Fuente: Getty

A tan solo unos días de que el Bayern de Múnich y el Real Madrid se enfrenten en la semifinal de ida de la Champions League, llegan nuevos rumores sobre la salida de Lewandowski rumbo al Bernabéu.

Un diario alemán hace unos días atrás aseguró que el delantero polaco ya le había comunicado a la directiva bávara de su intención de salir del club, siendo el club merengue el destino de sus planes.

via GIPHY

Mismo medio deportivo, ha señalado que “Lewangolski” no tuvo problemas para hablar con el club para confesar su deseo de vestir la playera de Madrid.

Además, reafirma dicha situación un diario español, ya que menciona de que Robert Lewandowski, a través de su nuevo representante, Pini Zahavi, ha vuelto a pedir a los dirigentes del campeón alemán que lo dejen salir el próximo verano.

Lewandowski desde hace tiempo tiene el sueño de llegar al Real Madrid / Fuente: Getty

Josef Heynckes en ruedas de prensa ha asegurado que Bayern no lo dejará salir tan fácilmente, pero el delantero lo tiene claro y confía en poder cumplir su sueño de vestir los colores de los merengues este año.

Se espera que en los próximos días Bayern y Real Madrid, vuelvan a sentarse a negociar la posible llegada del atacante polaco a la capital española, una llegada que ven con muy buenos ojos los dirigentes de Madrid, por lo que intentarán aprovechar las ganas que Lewandowski tiene de aterrizar al club para hacerlo oficial en julio o antes del mundial.

via GIPHY

Populares