Foto: Getty

¡Vaya sorpresa! Ni Messi ni Cristiano Ronaldo podrán pelear este reconocimiento. Se eligieron a los futbolistas más destacados de la campaña anterior. Lewandowski, Neuer y De Bruyne, nominados a Jugador del Año de la UEFA.

Neymar y Kylian Mbappé también quedaron fuera.

A pesar de que las máximas estrellas del PSG llegaron a la Final de la Champions League y ganaron todos los títulos domésticos de Francia, no fue suficiente para ser colocados en la lista final de la UEFA.

Cabe señalar, que ‘Leo’ y el ‘Bicho’ no quedaban fuera de este premio desde 2010, siempre fueron constantes gracias a sus destacadas actuaciones con Barcelona y Juventus, respectivamente.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene un nuevo compañero procedente del Barcelona

También podrías leer: Barcelona estaría cerca de cerrar un inesperado fichaje

A través de un comunicado, se informó que Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Kevin De Bruyne, fueron nominados a Jugador del Año de la UEFA. ¿Cuál de estas figuras obtendrá el reconocimiento?

Virgil van Dijk fue el ganador de 2019.

El próximo 1º de octubre, se conocerá al ganador de este premio durante la ceremonia del sorteo de los grupos de la próxima edición de la Champions League, en Nyon, Suiza.

Por si te lo perdiste: Luis Suárez habría hecho trampa para obtener la nacionalidad italiana

Para elegir a los candidatos a este premio se formó un jurado, mismo que está compuesto por 80 Directores Técnicos que tuvieron participación en las competiciones europeas y por 55 periodistas, uno de cada federación miembro de la UEFA.

¿En qué lugar quedaron las figuras de Barcelona, Juventus y PSG?

De acuerdo a la información de algunos medios deportivos, Neymar y Lionel Messi fueron colocados en el cuarto puesto, con los mismos votos, mientras que Mbappé fue séptimo y Cristiano Ronaldo terminó décimo.