Conéctate con Wipy Tv

NFL

Le’Veon Bell no jugará en la Semana 1

Publicado hace

el día

Le’Veon Bell no se presentó el sábado con los Pittsburgh Steelers para viajar con el equipo a Cleveland para su primer partido de la temporada. Por lo tanto, el habilidoso Le‘Veon Bell no jugará en la Semana 1 de la NFL.

Te interesa: Jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 1.

Puedes leer: Lo más esperado de la temporada 2018 de la NFL.

El corredor y los Steelers están en medio de una prolongada disputa contractual y como resultado de su ausencia en el Kickoff de la temporada, Bell perderá $855,000 dólares.

Pittsburgh le colocó la etiqueta de franquicia en Bell por segundo año consecutivo, y Bell ganaría $14.45 millones, pero el corredor All-Pro se negó a firmarla ya que quiere un contrato multianual.

Foto: Getty

Originalmente se esperaba que firmara la etiqueta y regresara al equipo la semana pasada, cosa que no ocurrió y se especula que sus compañeros de los Steelers no están muy contentos.

Cada vez es más probable que a menos que cambie la dinámica sobre su compensación económica, Bell no estará con el equipo hasta la Semana 10, fecha límite para informar si el corredor de 26 años desea ir a la agencia libre.

Entonces ¿quién será el suplente de Bell para la semana 1?

Con Bell fuera, el corredor de segundo año James Conner comenzará en el backfield. Pittsburgh también rotará a Jaylen Samuels y Stevan Ridley.

Foto: Getty

“No siento presión”, dijo el corredor de segundo año. “Hay mucha gente esperando para ver cómo va a ser mi actuación. Mientras ganemos, estoy contento”.

Conner impresionó al staff de los Steelers en la pretemporada después de que perdió peso y mejoró su técnicas de recepción y bloqueo.

“Pueden pensar que es presión, pero para mí es solo futbol y hacer mi trabajo”, dijo Conner. “Hemos estado aquí de 8 a 5. Es solo mi trabajo. El mundo exterior piensa que es presión, pero es solo futbol. Siempre ha sido así”.

PUBLICIDAD

Populares