Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Levante se llevó 3 puntos en San Mamés

Publicado hace

el día

Levante se llevó 3 puntos en San Mamés

El Levante se llevó 3 puntos en San Mamés contra un Athletic que no termina de encontrar su nivel óptimo. En sus últimos encuentros, los vascos perdieron ante 2 equipos que se juegan el descenso: El Deportivo la Coruña y el Levante.

Los locales salieron con: Kepa, Oscar De Marcos, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Markel Zuzaeta, Raúl García, Íñigo Córdoba e Iñaki Williams. Mientras que los 11 titulares de los visitantes fueron: Oier Olazabal, Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Antonio Luna, José Campana, Jefferson Lerma, Jorge Andújar, Enis Bardhi, José Luis Morales y Emmanuel Boateng.

Raúl García abrió el marcador con un remate con la derecha desde fuera del área al minuto 8.

 

Levante se llevó 3 puntos en San Mamés

(Foto: Getty)

Por parte del Levante, el originario de Macedonia, Enis Bardhi, logró vencer a Kepa en menos de dos minutos con 2 goles de falta directa: el primero bajo junto al palo izquierdo y el segundo a la escuadra izquierda.

El tercer gol llegó al minuto 89, cuando José Luis Morales remató con la izquierda tras una carrera que bien pudo haber realizado Messi.

 

A pesar de haber sido sentenciados en el tramo final del juego, los Bilbaínos no dejaron de luchar y en el minuto 94, Raúl García e Íñigo Córdoba tuvieron la posibilidad de anotar.

Mayor porcentaje de posesión no significa siempre salir victorioso. El Levante tuvo el 46.2% mientras que el Athletic tuvo un 53.8%.

 

Fueron 24,587 los asistentes en San Mamés que vieron la derrota en casa del Athletic, pero que para los Valencianos significa rozar la permanencia en La Liga Santander.

 

Para la jornada 35 el Levante que queda 9 puntos arriba del Deportivo la Coruña en el 17º de la tabla general, recibirá al Sevilla. El Athletic Club que se encuentra en un decepcionante 14º, visitará a la Real Sociedad.

Populares