Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Levante arrolló al Betis de Guardado

Publicado hace

el día

Levante arrolló al Betis de Andrés Guardado 0-3 en partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga. Los de Valencia sumaron sus primeros 3 puntos tres puntos del torneo gracias a las dianas de Roger Martí y José Luis Morales (2).

El guión en la parte inicial tuvo como protagonista absoluto a un conjunto Bético que llegaba a campo rival, pero que no tenía claridad de cara al arco rival.

Los muchachos de Paco López, de la mano de un estilo defensivo lograron evitar la caída de su marco y en un descuido del Betis se pusieron en ventaja.

En la segunda parte, Quique Setién modificó su esquema y comenzó a ser mucho más ofensivo, pero en transición su línea de 3 defensiva sufrió mucho y los rompimientos a velocidad del Leavnte fueron fulminantes. En dos ocasiones, José Luis vacunó a los verdiblancos.

El mexicano Andrés Guardado fue capitán del Betis (Joaquín no estuvo disponible) en la presentación del equipo ante su afición en esta temporada de LaLiga.

Levante arrolló al Betis, mira los goles que le dieron a la visita sus primeras unidades del la campaña 2018/19.

 

 

 

 

Previa

El debut de Guardado y su Betis contra el Levante marca el comienzo del ciclo 2018/2019 de LaLiga. El partido se juega en el Benito Villamarín, donde los Béticos buscarán comenzar con el pie derecho.

Te interesa: LaLiga realizará partidos de temporada regular en Estados Unidos.

La afición verdiblanca tiene altas expectativas para esta temporada. El equipo buscará superar el sexto puesto logrado el curso pasado y con las incorporaciones de Willian Carvalho, Canales e Inui, Quique Setién tiene una buena plantilla para competir por un lugar que tenga acceso a competencias europeas.

El português, Carvalho llega para suplir la salida de Javi García y para liberar a Guardado, que tendrán un poco más de libertad para ofender. Sergio Canales y Takashi Inui por las bandas serán preponderantes para las aspiraciones de los Béticos. Se espera que Inui tenga una temporada como la anterior con el Eibar.

Foto: Getty

Por su parte, el Levante de la mano de Paco López ha generado mucha expectativa, principalmente por el cierre de campaña que tuvieron el ciclo pasado. El equipo de Valencia mantuvo su base y todo apunta que este proyecto se pueda consolidar.

A todas luces, el Betis parte como favorito, pero no se debe descartar que Levante sorprenda en el Benito Villamarín.

PUBLICIDAD

Populares