Foto: Getty

Ya quedó más que claro que los jugadores lastimados no dejarán de ser una constante esta campaña y aunque en los últimos partidos hubo menos, la lista siguió sumando. Las lesiones de la semana 3 en la temporada 2020 de la NFL no se hicieron esperar y muchos equipos perderán a sus estrellas por varios partidos.

En la semana 2 hubo 16 lesionados.

Para suerte de todos los equipos, en esta ocasión no fueron tantos y sobre todo no fueron lesiones que acabaron con la temporada. Debido a que la jornada pasada, Saquon Barkley de Giants, Nick Bosa y Solomon Thomas de 49ers, Cameron Sutton de Denver Broncos y Anthony Barr de Minnesota Vikings recibieron la noticia que no jugarán lo que resta de este año.

La baja más importante en la semana 3 fue la del defensivo novato de Washington Football Team, Chase Young. La segunda selección global del Draft 2020 tuvo que salir del partido tras lastimarse la ingle y no pudo regresar, aunque no se ha dicho la gravedad de su lesión.

Te recomendamos: Recital de Aaron Rodgers en la victoria de Green Bay Packers

Te puede interesar: Siguen las lesiones, Chase Young de Washington no regresó al partido

Era el líder de capturas con 2.5, baja sensible para Washington.

Los Seattle Seahawks tampoco se salvaron de las lesiones en la semana 3. Perdieron a su nueva adquisición y uno de sus mejores defensivos, Jamal Adams, quién sufrió una distensión en la ingle y no regresó. A eso hay que sumarle al corredor Chris Carson que no volvió al emparrillado después de sufrir un esguince de rodilla.

San Francisco 49ers sigue sumando lastimados a su ‘hospital’. Además de Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert, George Kittle, Nick Bosa y Richard Sherman, esta semana el ala cerrada Jordan Reed se lastimó la rodilla y el tobillo, así como el esquinero Emmanuel Moseley que sufrió una conmoción cerebral. 

Lista completa de las lesiones de la semana 3 en la temporada 2020 NFL:

– Seattle Seahaws: 

Jamal Adams, lesión en ingle.

Chris Carson, rodilla.

Jordyn Brooks, rodilla.

– Philadelphis Eagles:

Dallas Goedert, tobillo.

– San Francisco 49ers:

Jordan Reed, tobillo y rodilla.

Emmanuel Moseley, conmoción.

– New York Giants:

Jabrill Peppers, tobillo.

– Los Angeles Rams:

Jordan Fuller, hombro.

– Washington Football Team:

Chase Young, ingle.

– Cleveland Browns:

Denzel Ward, ingle.

– Pittsburgh Steelers:

Diontae Johnson, conmoción.

Derek Watt, pierna.

– Chicago Bears:

Tarik Cohen, rodilla.

– Tampa Bay Buccaneers:

Chris Godwin, pierna.