Categorías: NFL

Tarde oscura en la semana 2 de NFL: se han registrado 6 lesiones

Publicado hace el

La jornada dominical de la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL se ha visto opacada por las lesiones, puesto que 8 jugadores han tenido que abandonar sus respectivos partidos por diferentes motivos; algunos con más relevancia que otros.

San Francisco 49ers ha sido el equipo más perjudicado hasta ahora.

Los primeros del subcampeón de la liga que tuvo que abandonar el emparrillado fueron los defensivos Nick Bosa y Soloman Thomas por lesiones tras un bloqueo; el tercero fue el corredor Raheem Mostert por un golpe en la rodilla; y el cuarto fue nada más y nada menos que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo por un problema en el tobillo.

La buena noticia es que está derrotando a New York Jets 31-13.

Te puede interesar: ¡Malas noticias para 49ers! Nick Bosa salió lesionado del partido vs Jets

En el caso de Denver Broncos, también perdieron a su quarterback Drew Lock por un golpe en el hombro tras ser capturado por Bud Dupree en una tercera oportunidad y 7 yardas por avanzar apenas en los primeros minutos del partido contra Pittsburgh Steelers.

Su lugar fue tomado por Jeff Driskel, quien ha sufrido, pero también ha tenido un buen desempeño: 17 pases completos para 251 yardas, 2 anotaciones y una intercepción que fue capitalizada por sus rivales con un gol de campo.

Denver pierde 21-26.

Te puede interesar: La rutina de Tom Brady antes de su debut en el estadio de Buccaneers

Con respecto a New York Giants, para nadie es un secreto que gran parte de sus esperanzas están puestas en el corredor Saquon Barkley, quien tuvo que salir de la cancha por un golpe en la rodilla tras ser derribado por Eddie Jackson.

El jugador apenas pudo realizar 4 acarreos para 28 yardas.

Al no contar con uno de sus elementos más poderosos, Giants no logró aprovechar sus series ofensivas y se fue derrotado 13-17 a manos de Chicago Bears.

Te puede interesar: Cleveland Browns consiguió su primer victoria de la temporada

Por último, Dallas Cowboys también sufrió un gran susto cuando Dak Prescott se vio obligado a entrar al protocolo de conmoción por un golpe en la cabeza, pero afortunadamente pudo regresar al emparrillado ante Atlanta Falcons.

El lado negativo es que su equipo está cayendo por 39-30 frente a Atlanta Falcons.

Todos ellos son los que han sufrido lesiones en la semana 2 de la NFL y han tenido que abandonar sus respectivos partidos sin la posibilidad de regresar; están a la espera de conocer la gravedad de su situación y saber si estarán listos para jugar sus próximos compromisos.