El futuro de Erling Håland podría estar en riesgo por las constantes lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada 2021/22: los equipos interesados en él preferirían no contratarlo por su irregularidad.
El noruego se ha perdido 16 partidos de la presente campaña con el Borussia Dortmund.
Su primera ausencia se debió a una molestia muscular que le impidió tener participación en tres encuentros, la segunda fue por un problema en la cadera que lo alejó en siete compromisos y la tercera fue igual que la primera, así que no tuvo actividad en seis duelos.
Te puede interesar: ¡Liverpool, cuidado! Chelsea estará en la Final de la FA Cup
Te puede interesar: ¡Malas noticias! Barcelona sufrió una baja importante para el resto de la temporada
Los rumores han indicado que su próximo destino podría ser el Real Madrid o Barcelona, incluso, él mismo confirmó durante el periodo vacacional invernal que jugará en España.
El propio futbolista se siente preocupado por su situación.
De acuerdo con el canal televisivo alemán Sport1, Erling Håland le pidió a su equipo no informar a la prensa sobre las lesiones que pueda presentar, con tal de no perjudicar su futuro.
Te puede interesar: ¡Resultado ‘agridulce’! Juventus rescató el empate de ‘último minuto’
Cabe recordar que el delantero tiene contrato por un par de años más con las ‘Abejas’, así que cualquier escuadra que quisiera adquirirlo en los próximos mercados, tendría que hacer una inversión muy importante.
Su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 150 millones de euros.
En fin, Erling Håland le habría solicitado al Borussia Dortmund ocultar sus lesiones para no ser una señal de alarma que evite su traspaso a un equipo de mayor jerarquía a nivel mundial.