Categorías: Futbol Internacional

¿Cuántas lesiones ha tenido Eden Hazard con el Real Madrid?

Publicado hace el

La llegada del jugador belga a la 'Casa Blanca' fue uno de los momentos más esperados de la afición, pero a poco más de un año de ese día, lo único que ha logrado es decepcionar. No han sido sus los goles, las asistencias ni las jugadas lo que más lo ha caracterizado, sino las lesiones de Eden Hazard en el Real Madrid.

Se esperaba que fuera el próximo Cristiano Ronaldo.

Desde que el portugués salió del equipo, no han podido encontrar a su reemplazo y querían que Hazard fuera esa esperanza. Para su mala suerte, parece que esta hecho de 'cristal' por qué desde que llegó no ha hecho más que lesionarse y el protagonismo no se ha hecho presente.

Esta nueva temporada parecía poder ser el 'nuevo comienzo' para el exjugador del Chelsea, pero la vida tuvo otros planes. El miércoles, el club anunció que Hazard se iba a perder el partido frente al Valladolid debido a una lesión muscular en la pierna derecha, y por lo tanto, tampoco podrá participar con Bélgica en la fecha FIFA de Octubre.

Te recomendamos: Promesa mexicana firmó contrato por 5 años con el Arsenal

Te puede interesar: Quedaron definidos los grupos de la Champions League 2020/21

En poco más de un año con los 'blancos', lleva 1 gol y 7 asistencias.

Ha jugado la baja cantidad de solo 22 partidos con la camiseta 'merengue' y eso se debe a que las lesiones no han dejado de ser una constante desde 2019 cuando llegó al equipo. No ha hecho valor los 115 millones de euros que pagaron para hacerse de sus servicios.

Se ha perdido un total de 30 partidos debido a las lesiones, lo cual quiere decir que ha estado fuera del terreno más de lo que ha podido jugar en 1 año. Además, es mayor de lo que tuvo en su exequipo, por qué los partidos que no jugó Hazard con el Chelsea por lesión fueron apenas 20 en siete temporadas, de 2012 al 2019.

Estas son todas las lesiones de Eden Hazard en el Real Madrid:

- En su llegada, sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y se perdió las tres primeras jornadas de Liga. Debutó contra el Villarreal en la jornada 4.

- Tras una fuerte entrada de Meunier en un partido de Champions, el belga sufrió un hematoma perimaleolar en el tobillo que se acabó convirtiendo en una microfisura y se perdió 16 partidos: 10 de Liga, 1 de Champions, 2 de la Supercopa de España y 3 de la Copa del Rey.

- Regresó a mediados de febrero, pero tuvo una fisura en el peroné que le obligó a pasar por el quirófano y no volvió a jugar antes de la pandemia.

- Tras el reinicio de LaLiga estuvo disponible 5 jornadas de las que jugó 4 pero un golpe le hizo perderse dos partidos más.

En poco más de un año, lleva 7 lesiones considerables y es muy probable que el equipo considere dejarlo libre en algún momento si esta situación sigue siendo una constante para Eden Hazard.