Categorías: NFL

New York Jets perderán a su mejor jugador durante varias semanas

Publicado hace el

Debido a que los campamentos de entrenamientos duraron menos y además, no hubo partidos de pretemporada, era de esperarse que hubieran algunos jugadores lastimados por la falta de ritmo, pero nadie imaginó que fueran tantos. Tres jugadores se perderán lo que resta de la campaña y ahora la lesión de Le'Veon Bell con New York Jets también se complicó.

Solo logró 24 yardas en el primer partido de la temporada.

Esta es su segunda campaña con los Jets, la cual no empezó de la mejor manera, pero la peor parte es que la primera tampoco fue nada buena. El corredor salió de los Pittsburgh Steelers con la intención de conseguir un contrato millonario, el cual logró, pero sin poder triunfar en los emparrillados.

En 2019, terminó con 789 yardas por tierra, su peor marca desde la campaña 2015 cuando consiguió 500 debido a que se lesionó. Su promedio de 3.2 yardas por acarreo fue el segundo peor entre 47 corredores con al menos 100 acarreos en 2019 y para su mala suerte, el 2020 no pinta para ser mejor.

Te recomendamos: Benny Snell se podría convertir en la revelación de los Steelers

Te puede interesar: Revive los mejores momentos de la semana 1 de la NFL

Se perderá varias semanas (no se sabe cuántas).

Durante la derrota de su equipo 27-17 contra los Buffalo Bills, el corredor sufrió una lesión en el tendón de la corva y según reporta Kimberly Jones de NFL Network, el equipo lo envió a la lista de lesionados, lo cual pinta para que esté sin acción al menos 3 semanas.

En caso de que solo sean esos tres partidos designados, Bell podría volver para la semana 5 en el MetLife Stadium ante Arizona Cardinals, eso quiere decir que solo se perdería los duelos ante San Francisco 49ers, en Indianapolis Colts y ante Denver Broncos.

¿Es momento de que el equipo lo deje ir?

La lesión que sufrió Le'Veon Bell con los New York Jets se suma al mal desempeño que ha tenido últimamente, además de que es el corredor con el contrato más grande contra el tope salarial en 2020 ($15,468,750) y eso podría ocasionar que los de la 'Gran Manzana' piensen en cortarlo antes de que termine su contrato para liberar un poco su situación económica.