Categorías: Lucha Libre

Rey Mysterio estaría en estado crítico debido a una lesión en el ojo

Publicado hace el

Una vez más se prendieron las alarmas en la WWE tras revelar que la lesión en el ojo de Rey Mysterio es grave, misma que le provocó Seth Rollins en el pasado Monday Night Raw. ¿Qué es lo que pasó en su batalla?

El mexicoamericano tiene 45 años.

La semana no ha sido sencilla para el exluchador de la AAA y al parecer, no volverá a los cuadriláteros hasta nuevo aviso. A lo largo de 31 años de carrera nunca había sufrido una lesión similar, la mayoría de sus lesiones las tuvo en sus piernas y brazos.

El enmascarado se ha enfrentado a grandes estrellas de esta empresa luchística durante más de 10 años en diferentes etapas. En 2015 decidió salir de WWE para volver a México como independiente e intentar ganarse un lugar en varias empresas, pero en 2018 Vince McMahon lo sedujo con un nuevo contrato.

Te puede interesar: Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos

También podrías leer: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

En un comunicado de WWE se conoció que lesión en el ojo de Rey Mysterio es crítico, después del ataque que sufrió a manos de Seth Rollins. Hasta el momento, los médicos que lo tratan aún no pueden hacer una evaluación definitiva de su retina hasta que baje la inflamación que tiene.

Por si te lo perdiste: Estos son los mejores finishers de la WWE

Todo sucedió en una pelea que tuvo 'Rey' en parejas con Aleister Black y enfrentarse a Seth Rollins y Murphy. La pareja del enmascarado salió victoriosa por descalificación y una vez terminada la pelea, Rollins lo atacó por la espalda y abajo del ring lo tomó de la cabeza para presionar su córnea derecha contra la punta de las escaleras metálicas, y fue en ese momento en el que empezó a sangrar.

El brutal ataque de Seth fue imperdonable. A pesar de que ha intentado disculparse por lo sucedido no ha logrado acercarse a la estrella de la lucha libre mexicana. En los próximos días se revelarán más detalles.

Temas relacionados: WWE