Foto: Getty

Los Colts empezaron la temporada muy bien a pesar de que perdieron a Andrew Luck, pero esa emoción quedó en el pasado. Actualmente están fuera de playoffs y como si eso fuera poco, una lesión de ambos tobillos de su ala cerrada, Eric Ebron lo mantendrá alejado de los emparrillados lo que resta de la campaña.

Su último partido fue contra los Houston Texans.

En ese encuentro del ‘Jueves por la noche’ de la semana 12 de la NFL, el jugador estaba en la lista de cuestionables, pero aún así estuvo algunos minutos en el terreno y atrapó 4 pases para una ganancia de 44 yardas. Lástima que no fue suficiente para darle la victoria a los Colts.

Su sexta temporada en la liga terminó con 31 recepciones para 375 yardas y tres touchdowns. Es una mala forma de acabar después de un récord en 2018 con un total de 66 recepciones, 750 yardas y 13 TD, en su primera campaña en Indianapolis luego de llegar en la agencia libre. 

Te recomendamos: La derrota ante Patriots es el reflejo de la era Garrett en los Cowboys

Te puede interesar: Frank Gore es el tercer corredor con más yardas terrestres en la NFL

Será operado de ambos tobillos.

Llevaba varios partidos doliéndose de los pies, pero fue hasta este momento y después de varios estudios, cuando se llegó a la conclusión que era necesario operar para poder solucionar el problema que el ala cerrada traía desde hace algunas semanas.

Jack Doyle y Mo Alie-Cox serán las dos primeras alas cerradas para los Colts con la pérdida de Ebron. Doyle planea ser el principal porque a pesar de no ser el blanco favorito de Jacoby Brissett, ya tiene 304 yardas en lo que va de la temporada.

Este es su último año con el equipo de Indianapolis.

Al terminar la temporada 2019 de la NFL, Eric Ebron entrará a la agencia libre y con su lesión en ambos tobillos, los Colts tendrán que tomar la decisión si retenerlo o probar suerte con alguien más en su posición.