El Club América sigue batallando con sus extranjeros, la salida de Mateus Uribe es prácticamente un hecho, Marchesín ya está en Portugal y por si fuera poco hoy en el partido ante Xolos, la lesión de Nico Castillo lo obligó a dejar el terreno de juego, dándole su lugar a Giovani dos Santos.
3 jornadas infernales para las Águilas.
Te podría interesar: Mateus Uribe abandonaría al América para fichar por el Porto.
El equipo de Coapa informó que Castillo Mora sufrió una lesión en el peroné. tras ser llevado al hospital y valorado por el cuerpo médico, se anunció que Nico será operado este domingo y se estima que el tiempo de recuperación será de 12 semanas, por lo que se perderá todo el Torneo Regular. El chileno se suma a las bajas de Agustín Marchesín y Edson Álvarez, quienes se fueron al Porto y ajax, respectivamente. Además se espera el anuncio oficial de la salida de Mateus uribe, quien iría al Porto con los ‘Dragones’.
Podrías leer: El primer gol de Giovani en el Azteca con la playera del América.
La jugada se produjo luego de un choque con el portero Gibran Lajud, sin embargo lo que lastimó al chileno fue el acomodo de sus piernas a la hora de regresar al pasto; de primera instancia el atacante le llevó la mano a la rodilla y continuó en el partido.
Te puede gustar: Cruz Azul no gana en el Apertura 2019.
#NaciónMX 🇲🇽 | #SienteTuLiga 💪
El debut de Giovani dos Santos frente a su gente llegó de una manera un poco dramática. 😶
Pero lo importante es que el mexicano ya está aquí. 😍pic.twitter.com/i2rDt3ONr4
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 4, 2019
También podrías leer: Sin Marchesín, América tiene menos posibilidades de ser campeón
Unos minutos más tarde decidió que no podía continuar y fue cuando se produjo el cambio. Una vez en la banca se le vio con un poco de hielo en el tobillo derecho, y al termino de los primeros 45 minutos fue trasladado por un carrito de asistencias a los vestidores del América.
Nico Castillo sufrió una lesión que lo obligó a dejar el terreno de juego y tendrá que ser operado. Se espera que el jugador se recupere en 12 semanas.