Categorías: Más DeportesNBA

Los Lakers ya conocen la gravedad de la lesión de Anthony Davis

Publicado hace el

Los Angeles Lakers deberán de encontrar a un reemplazo pronto, ya que la lesión de Anthony Davis resultó ser más grave de lo esperado y no podrán contar con uno de sus mejores jugadores durante varias semanas, algo que les afectaría de cara a la pelea por el bicampeonato.

El pívot ya tenía molestias en la pierna derecha.

Desde hace algunos días, Davis había presentando un dolor en el Tendón de Aquiles, algo que preocupó a la franquicia porque en caso de ser una rotura, su estrella se perdería lo que resta de la temporada. Tras algunos estudios, descartaron daños de mayor gravedad.

Aunque eso no quiere decir que se encuentre libre de lesión, ya que encontraron que el gemelo derecho si tiene un desgaste muscular y se debe de cuidar con tiempo para que no se convierta en algo más grave. Davis salió el domingo cojeando del encuentro ante los Nuggets.

Te recomendamos: Los mejores momentos en la carrera de Michael Jordan

Te puede interesar: Números de James Harden desde su llegada a Brooklyn Nets

Se ha perdido dos partido desde ese momento.

Terminaron un marca de 1-1 sin su pívot estrellas, ya que obtuvieron una victoria el martes ante los Minnesota Timberwolves (104-112) y una dolorosa derrota ante los Brooklyn Nets de James Harden y Kevin Durant. La mala noticia es que ahora deberán de vivir más encuentros sin Davis.

Según el entrenador del conjunto angelino, Frank Vogel, su estrella se perderá cuatro semanas. Aunque hay una buena noticia, porque durante ese tiempo se llevará a cabo un parón de la NBA por el All-Star Game que se disputará el domingo 7 de marzo en Atlanta.

No serán tantos partidos de baja debido a eso.

La lesión de Anthony Davis preocupa al equipo, pero LeBron James está tranquilo de que podrán sacar buenos resultados sin el pívot y solo espera que pueda regresar pronto.