Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León ya tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada

Publicado hace

el día

La próxima temporada en el futbol mexicano está a la vuelta de la esquina y los equipos que tuvieron una mala campaña necesitan buscar toda la ayuda posible, uno de ellos es la franquicia del Bajío y por ello el León ya tiene un nuevo refuerzo. 

Se trata de José Juan Macías, una de las grandes promesas del Club Deportivo Guadalajara, quien ahora aportará su talento al equipo felino.

Macías es uno de los jugadores más jóvenes en el futbol mexicano y ahora que no fue considerado para el Mundial de Clubes podrá enfocarse en este nuevo proyecto.

Te recomendamos: Las finales que han disputado Cruz Azul y América

El trato fue que llegará a León como préstamo por un año con opción a compra. 

El equipo del Bajío anunció del nuevo refuerzo a través de su cuenta de Twitter, donde también dio a conocer varios de los logros que ha tenido el jugador.

Macías solo tiene 19 años, pero ya ha puesto su nombre en alto en diversos torneos.

El más importante fue durante el Pre Mundial Sub20 en donde fue campeón de goleo con la Selección Mexicana, marcando 10 tantos en toda la competición.

Foto: Getty

También tuvo varios minutos en el Apertura 2017 con Matías Almeyda como entrenador, participó en Liga MX, Copa MX Liga de Campeones de Concacaf, en cada uno de los torneos logró marcar goles. 

Sus oportunidades fueron disminuyendo cuando llegó Cardozo a los controles del Rebaño. 

Macías es una de las promesas del futbol mexicano y tiene muy buenos números con Chivas, así que el hecho de no ser convocado al Mundial de Clubes fue una sorpresa para todos.

Foto: Getty

El detalle se encuentra en que si obtiene más minutos en el equipo felino y logra consolidarse como primer equipo, será muy complicado volver a verlo en la camiseta rojiblanca. 

¿Habrá tomado Cardozo la mejor decisión? 

PUBLICIDAD

Populares