Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León y Tijuana dividen puntos

Publicado hace

el día

En partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, León y Tijuana dividen puntos tras empatar 1-1. Los autores de los goles fueron Elias Hernández por León y Rubio Rubin por Xolos.

La primera parte se fue sin pena ni gloria. Ambos equipos eran imprecisos y con poca creatividad al ataque. Xolos continuaba hasta ese momento sin meter gol como visitante en todo el torneo.

En la parte complementaria, ambos conjuntos salieron obligados a buscar puntos para seguir con la aspiración de clasificar a la liguilla y aprovechar el empate de Pachuca.

Cerca del final del partido, Hernández puso el 1-0 momentáneo y los Panzas Verdes acariciaban el triunfo a escasos minutos del final.

#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Elías Hernández 👉👉👉https://t.co/kOa59ab7CG @clubleonfc 1-0 @Xolos #Jornada16 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorLosNiños pic.twitter.com/4N39jJChpa

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de abril de 2018

Instantes después, Xolos empató el partido y marcó su primer gol como visitante del torneo para mantenerse entre los mejores 8 del torneo.

León y Tijuana dividen puntos, un resultado que les sirve de muy poco a ambos conjuntos.

Previa

León contra Tijuana es un partido con implicaciones de liguilla. Ambos conjuntos tienen la posibilidad de acceder a la siguiente ronda, los guanajuatenses son el lugar 12 de la tabla general con 18 puntos y una victoria los mantendrá con la ilusión, en caso de perder estarán fuera.

Por su parte, Xolos es séptimo de la general con 21 unidades, por lo que su panorama es más alentador. En su visita al Estadio León, los caninos intentarán marcar su primer gol como visitantes en este torneo (es la penúltima jornada).

Los Panzas Verdes contarán de nuevo con José Iván Rodríguez, quien regresa después de una suspensión. Además de otro recuperado es, Osvaldo Rodríguez. La única baja será la de Alexander Mejía, quien ya no verá acción este campeonato. Tijuana está completo.

Ambos conjuntos intentarán hilar su segunda victoria de manera consecutiva en este torneo.

León contra Tijuana se jugará a las 19:00 horas.

Populares