Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León se destapó con goleada sobre Querétaro

Publicado hace

el día

León se destapó con goleada

Este sábado se dio una sorpresa en el futbol mexicano, cuando León se destapó con goleada sobre Querétaro de 4-0, después de 3 fechas sin conocer la victoria, en su duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La primera anotación fue cortesía de Andrés Mosquera, quien aprovechó un rebote del arquero Thiago Volpi para realizar un contrarremate y adelantar a la Fiera en el marcador.

Una vez más, el futbol aéreo se hizo presente a favor de los ‘Esmeraldas’, cuando en una jugada de tiro libre se produjo un doble cabezazo en el área y Yairo Moreno no perdonó para aumentar la ventaja a 2-0 e irse con la cómoda ventaja al medio tiempo.

En la segunda mitad, Maximiliano Cerato anotó un gol que seguramente estará en la lista de los mejores de la fecha 4 y probablemente de todo el certamen para firmar la tercia leonesa.

En el último suspiro del juego, Luis Montes cerró la goleada 4-0 al empujar el balón que le centró Mauro Boselli a ras de césped, para darle el primer triunfo del torneo al León.

Previa:

León y Querétaro buscarán enderezar el rumbo en este duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018. El partido comenzará a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te interesa: Rafael Puente Jr: la cara de la nueva generación de entrenadores mexicanos.

El conjunto del bajío es de los peores de este torneo. Los Panzas Verdes solo han sumado un punto y han recibido 5 goles, además, únicamente han marcado un tanto.

Por su parte, Querétaro también está teniendo un arranque lento con un ganado, un empatado y un descalabro para 4 puntos y ubicarse en el lugar 11 de la tabla.

Gallos Blancos, como León, es una de las peores ofensivas del torneo al sumar solo 2 anotaciones. Los pupilos de Rafael Puente Jr. están necesitados de gol.

Este podría ser un juego histórico para Mauro Boselli de León, quien podría llegar a las 100 anotaciones en la Liga MX con la camiseta de la Fiera.

Populares