Categorías: Liga MX

Se acerca la renovación de ‘Nacho’ Ambriz con el León

Publicado hace el

A pesar de que ha tenido un torneo irregular, León renovará a Ignacio Ambriz por varios torneos. El título del 'Guard1anes' 2020 le alcanzaría al estratega para mantenerse al frente de la 'Fiera'.

Los 'Esmeraldas' están en la octava posición de la General.

Podría interesarte: Mauro Boselli quiere retirarse en la Liga MX.

Tras levantar su octavo campeonato, el equipo dirigido por 'Nacho' se vino abajo y comenzó el nuevo torneo con un mal paso, sin embargo, ha logrado levantarse para meterse en la pelea por un lugar en el Repechaje.

Fue el mismo Ignacio Ambriz quien confirmó que León renovará su contrato por los próximos seis torneos y que está cerca de firmarlo para hacerlo oficial públicamente.

"Mi renovación ya está muy cerca, estamos casi a nada de firmar el contrato con el club. Me tiene tranquilo y contento. Son pequeños detalles y 'Lalo' (Hernández) los está resolviendo. Espero no nos alarguemos", aseguró

También te recomendamos: La Selección Mexicana enfrentará a Islandia en amistoso.

Podrías leer: Miguel Herrera viviría una segunda etapa en Tijuana.

Además, Ambriz aseguró que está "contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento".

Por otro lado, Ignacio Ambriz sabe que se viene una etapa en la que León tendrá que sacar lo mejor del repertorio para enfrentar dos torneos al mismo tiempo.

"Viene una carga de trabajo fuerte y veo al equipo bien, con ganas de ser protagonista y luchar por la clasificación, además de la espinita que tenemos con el equipo de Toronto para hacer un buen torneo internacional".