Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Leon presentó a Sambueza y Mena como nuevos refuerzos

Publicado hace

el día

En la Liga MX, el equipo esmeralda no piensa pasar desapercibido en el Clausura 2019 y por ello León presentó a Sambueza y Mena como nuevos refuerzos. 

Estos movimientos han sido de los más nombrados en el Mercado de Invierno del futbol mexicano, ya que se espera que ambos jugadores puedan hacer grandes cosas por el equipo.

Sambueza fue el primero en ser anunciado como jugador de la Fiera y ya se encuentra en los terrenos del equipo para empezar a prepararse cara al próximo torneo.

Te puede interesar: Pachuca le dice adiós a una de sus joyas para el próximo torneo

Mena fue el segundo en ser anunciado y el León lo hizo a lo grande.

De una forma muy original la entidad esmeralda dio a conocer en su propio estadio la llegada del ecuatoriano al cuadro felino para el Clausura 2019.

Pidieron a los aficionados que volaran un dron sobre el Estadio de León para, “revelar una importante noticia” y minutos más tarde empezaron a circular fotografías de la cancha con el mensaje “Bienvenido Ángel Mena” en el centro del campo. 

Foto: Getty

Sambueza y Mena se unen a los otros tres jugadores que serán refuerzo del León, Iván Ochoa, José Juan Macías y Dilan Zúñiga.

El exjugador del Toluca se mostró muy emocionado por su llegada al equipo y sabe que este nuevo proyecto representa todo un reto para el veterano jugador. 

“Muy contento de llegar a León, seguramente mañana habrá conferencia, pero muy contento de llegar a la ciudad, agradecer el apoyo de toda la gente, a los directivos, es un reto que buscaba”, dijo Sambueza.

Por el otro lado, Mena llega a la Fiera tras 4 temporadas con el Cruz Azul y donde espera tener más minutos después de su poca participación en solo 4 encuentros de la fase regular en el Apertura 2018. 

Populares