Foto: Getty

Figura de los ‘Bávaros’ le puso ‘picante’ a la rivalidad. Por difícil que parezca, Leon Goretzka del Bayern Múnich provocó al Barcelona con polémicas declaraciones, previo al partido de Cuartos de Final.

El mediocampista de 25 años, no titubeó al hablar.

Esta será la primera ocasión que el seleccionado nacional de Alemania juegue contra el equipo culé; en unos Cuartos de Champions League y portando la casaca de la ‘Bestia Negra’. Se encuentra motivado por hacer historia.

En 5 partidos que disputó en la actual edición de la Liga de Campeones ha hecho sólo un gol. ¿Goretzka podrá anotarle a la escuadra culé? Desde el 26 de noviembre de 2019, el centrocampista no logra anotar en este certamen.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Real Madrid le dio la bienvenida a un ‘nuevo’ refuerzo

También podrías leer: Griezmann reveló cómo es la ‘burbuja’ de la Champions en Lisboa

En una videoconferencia, Leon Goretzka del Bayern Múnich provocó al Barcelona. Cree este jugador de Hans-Dieter Flick que el ‘Gigante de Baviera’ podría vencer con ‘facilidad’ a los blaugranas. ¿Habrá respuesta?

Por si te lo perdiste: La Juventus de Andrea Pirlo buscaría el fichaje de un ‘viejo conocido’

«Creo que para nosotros, ahora mismo todo rival es accesible. Naturalmente sabemos que nos espera un muy buen equipo lleno de jugadores de clase mundial. Pero llegamos al partido con la confianza que hemos cultivado en el último trimestre«, comentó.

Además, está seguro que defensivamente no tendrán problemas para detener a Messi, porque cuentan con jugadores muy importantes. «Nos hemos preparado. Todo el mundo está dispuesto a trabajar atrás. Todos sabemos la calidad que tiene Messi. Tendremos que luchar atrás como equipo«, puntualizó.

El próximo viernes 14 de agosto, se verán las caras en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). El inmueble que recibirá este partido será el Estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal.