Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Clément Lenglet es nuevo jugador de Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lenglet es nuevo jugador de Barcelona

Este jueves a través de la redes sociales del campeón de la liga española fichó a un nuevo francés para la próxima temporada, pues Clément Lenglet es nuevo jugador de Barcelona.

Lenglet quedó desvinculado de Sevilla, después de que el club blaugrana pagara una cláusula de 35.9 millones de euros y que ahora pertenecerá al club catalán para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Las características principales del jugador que fueron llamativas para Barcelona son: su buen toque, contundencia y elegancia con la que juega con el balón, además de ser zurdo natural.

El francés se incorporará a la línea defensiva del club culé que compartirá con Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen de cara a la temporada 2018-2019.

El defensa francés deberá ganarse un puesto en el once inicial en los entrenamientos, pues Ernesto Valverde quiere un equipo muy competitivo dentro del terreno de juego.

El viernes, Clément será presentado ante los medios de comunicación alrededor de las 8:00 horas (hora del centro de México).

Populares