Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leicester terminó con el invicto de Chelsea en Stamford Bridge

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tuvieron que pasar 18 años para que los ‘foxes’ volvieran a ganar en Stamford Bridge, además, Leicester terminó con el invicto de Chelsea que sostenía en casa en la actual temporada de la Premier League tras caer este día por la mínima diferencia.

El primer tanto del juego llegó al minuto 51 a manos de Jamie Vardy luego de recibir un servicio de su compañero James Maddison. Vardy sumó con este gol su sexta diana en la Premier League, convirtiéndose en el máximo goleador de los ‘foxes’ en la actual temporada de liga.

Te puede interesar: Querétaro se desprenderá de dos figuras para el Clausura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jamievardy winner vs #chelsea 😳 Follow @skiller.flare for more 💙 – Credit- @sa10compz

Una publicación compartida por Football•Soccer•Futbol (@skiller.flare) el

El segundo atacante con más goles en la plantilla del francés Claude Puel es Maddison con 5 tantos.

Con este resultado los comandados por Maurizio Sarri se mantienen en la cuarta posición con 37 unidades, mientras que el Leicester City sumó 25 puntos para subir a la novena casilla de la clasificación general.

También puedes leer: Iniciativa solidaria, el Betis inundó su estadio de peluches

Previa

En el Stamford Bridge se llevará a cabo el juego de Chelsea vs Leicester City, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

El belga Eden Hazard es el máximo referente del gol en los ‘blues’ al sumar 8 goles, mientras que en la plantilla de los ‘foxes’ son dos las figuras del gol, empatados con 5 dianas, Jamie Vardy y James Maddison.

Los últimos 5 encuentros entre sí, la ventaja es para los ‘blues’ que suman 4 victorias y un empate frente a los ‘foxes’.

Desde el 17 de diciembre del 2000 Leicester no vence de visita al equipo londinense, pues en aquella ocasión los ‘foxes’ ganaron 2-0 en un juego de la liga inglesa. ¿Volverá a suceder?

En la actual temporada, los dirigidos por Maurizio Sarri se colocan en el cuarto sitio de la tabla general con 37 unidades, mientras que el Leicester City suma hasta el momento 22 puntos en la décimo segunda casilla.

¿Quién ganará este duelo azul?

Populares