Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leicester City venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Leicester City venció al Wolverhampton

Una vez más el jugador mexicano se quedó lejos de la victoria en el Premier League, pues Leicester City venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez, futbolista azteca que jugó todo el encuentro sin poder ayudar a su equipo.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 20 para el conjunto dirigido por Nuno Espíritu Santo, tras un tiro de larga distancia del delantero azteca Raúl Jiménez que pegó en el poste derecho del arquero rival.

Después al minuto 28, el defensa de los Wolves, el irlandés Matthew Doherty abrió el marcador a favor de Leicester City con un autogolazo de cabeza, y es que Doherty intentó mandar el esférico a un costado, pero le salió todo lo contrario al guardar el balón en propia portería.

Te puede interesar: Leicester City venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Cuando el partido estaba por terminar sus primeros cuarenta y cinco minutos, al 44’, los Foxes realizaron el segundo, gracias a un tiro de larga distancia del inglés James Maddison venciendo sin problemas al arquero portugués Rui Patricio.

Cuando el reloj del partido corría al minuto 66, el delantero estrella de los Foxes, el inglés Jamie Vardy fue expulsado del partido por una falta que le cometió al defensa Doherty, quien saldría lesionado del partido.

También puedes leer: Bournemouth se llevó la victoria ante el West Ham

A pesar de que existieron oportunidades de gol en la parte complementaria de este partido, el marcador no se movió y se quedó con el 2-0 final.

Previa

Este sábado se llevará a cabo el partido de Leicester City contra Wolverhampton Wanderers, dos equipos que se volverán a ver las caras en un partido oficial.

En los últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras favorece un poco a los Wolves, pues recientemente en un amistoso vencieron por la mínima diferencia a los Foxes y en otro encuentro con resultado favorable para Wolverhampton, fue en la Championship (segunda división del futbol inglés) en 2012.

Mientras que Leicester City no vence a los Wolves desde enero de 2013, donde ganó con marcador de 2-1, y además suman 2 empates en 2007 en cotejos oficiales.

En la jornada inaugural de la Premier League los Foxes perdieron frente a Manchester United con un resultado final de 2-1, mientras que Wolves junto al mexicano Raúl Jiménez lograron empatar ante Everton a dos tantos.

Populares