Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El impresionante legado de Juninho con Tigres

Humberto Avila

Publicado hace

el día

legado de Juninho con Tigres

Una de las figuras más importantes del cuadro de la UANL en los últimos 8 años se despidió de su afición para colgar los botines. Razón por la cual te contaremos el impresionante legado de Juninho con Tigres, quien anunció su retiro del futbol profesional.

Fue el mismo zaguero de 36 años quien reveló esta noticia a través de las redes sociales, en un vídeo donde aparece acompañado de su familia.

El brasileño Anselmo Vendrechovski Júnior, logró sumar más de 300 juegos con la casaca felina y sumar un total de 37 goles.

Además, el ex capitán de Tigres se coronó 4 veces en liga y marcar su nombre en la historia del club.

Te puede interesar: Detuvieron al líder de la barra de Boca en la ciudad de Madrid

En dicho vídeo, donde reveló su retiro del futbol, mandó un mensaje espacial para los seguidores de Tigres, agradeciendo el apoyo que le brindó durante su estadía con el equipo de UANL.

He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes… un agradecimiento a toda la gente de esta ciudad hermosa por haberme recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, y en especial a la afición de Tigres“, mencionó el ex elemento de la plantilla de la UANL.

Para concluir su despedida en el video, con un gesto de humildad, pidió perdón a todos los fanáticos del equipo por todas las ocasiones que no logró estar al nivel del club.

También puedes leer: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de una institución tan grande, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo. Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo”, resaltó Juninho.

Con la casaca de Tigres, Juninho ganó cuatro títulos de Liga MX, uno de Copa MX, tres de Campeón de Campeones y el trofeo de Campeones Cup.

¿Qué te pareció el adiós de Juninho?

Populares