Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James ya firmó con los Lakers, ¿qué sigue para Los Angeles?

Nacion D

Publicado hace

el día

LeBron James ya firmó con los Lakers

Este lunes finalmente se hizo legal la llegada de una nueva estrella a Los Angeles, porque LeBron James ya firmó con los Lakers e hizo más oficial que nunca su movimiento al equipo que recientemente despedía a su última leyenda: Kobe Bryant.

Desde que 'Black Mamba' se fue de la quinteta angelina en 2016, la institución no había tenido a un jugador de renombre, de esos que cargan al equipo en sus hombros cuando las cosas no funcionan, por lo que apostaron todo para hacerse con los servicios del 'Rey' LeBron para levantar al equipo.

Se espera que pronto lo acompañen más jugadores de renombre para tratar de competir en su Conferencia contra equipos tan poderosos como los Rockets y los actuales Bicampeones de la NBA, los Golden State Warriors.

LeBron James ya firmó con los Lakers

Kawhi Leonard y Carmelo Anthony podrían ser los indicados para buscar el título junto a LeBron. (Foto: Getty Images)

Carmelo Anthony no renovó con Oklahoma City Thunder, por lo que suena fuerte su incorporación como socio de LeBron y Kawhi Leonard tiene sólo un año restante de contrato con los San Antonio Spurs y no ha querido firmar una extensión, por lo que es muy probable que lo cambien para que no se vaya gratis el jugador.

La agencia deportiva Klutch Sports Group fue la encargada de hacer oficial la rúbrica de LeBron James con los Lakers, así como cuando anunciaron su acuerdo en un principio, el pasado 1º de julio.

El 'Rey' LeBron firmó un contrato que lo unirá a los Lakers por 5 años y ganará 154 millones de dólares, después de jugar 4 años con Cleveland, equipo al que llevó en cada uno de esos años a las Finales de la NBA, ganando la segunda y perdiendo las otras tres, lo que fue una tremenda decepción para la estrella del baloncesto, que muchos comparan con Michael Jordan y lo ponen como candidato a ser el mejor de todos los tiempos, por encima suyo.

Los Lakers, por su parte, terminaron la temporada pasada en el 11º lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, con sólo 35 partidos ganados por 47 derrotas, lo que los dejó fuera de Playoffs y con una afición muy infeliz con sus resultados.

PUBLICIDAD

Populares