Conéctate con Wipy Tv

NBA

Emotiva despedida entre LeBron James y Dwyane Wade en el Staples Center

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

LeBron James y Dwyane Wade

Los Lakers vencieron 108-105 al Heat en un juego apretado y que fue protagonizado por LeBron James y Dwyane Wade ya que el jugador del Miami Heat se retirará de la duela al final de la presente temporada.

La noche del 10 de diciembre será recordada por todos los amantes al basquetbol como el día en que LeBron y Wade se vieron las caras por última vez en la NBA.

Wade tuvo 15 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias en su último juego en Staples Center y LeBron se quedó a un rebote de conseguir un triple-doble.

Puedes leer: Los Bulls rechazan el estilo autoritario de Jim Boylen.

Te interesa: Iverson definió quién es el mejor basquetbolista de la historia.

Al finalizar el encuentro entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat, LeBron James y Dwyane Wade intercambiaron sus jerseys y demostraron el gran cariño que se tienen tras haber compartido la duela como compañeros y rivales desde el 2004.

Wade y James jugaron juntos del 2010 al 2014, formando el Big Three al lado de Chris Bosh.

Los Lakers triunfaron sobre el Heat en el último enfrentamiento entre LeBron James y Dwyane Wade en la NBA.

La afición que se hizo presente en el Staples Center ovacionó a Dwyane Wade cuando ingresó a la duela en el primer cuarto y todo el público presente se puso de pie para ovacionar al jugador del Heat.

Los Lakers le rindieron un pequeño homenaje a Wade a través de un video que fue mostrado en las pantallas del Staples Center y el base de 36 años agradeció las muestras de cariño.

Wade obtuvo 3 anillos de campeón en la NBA, dos de ellos junto a LeBron James en 2012 y 2013.

PUBLICIDAD

Populares