Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James vs. Warriors, el plato fuerte de Navidad en la NBA

Publicado hace

el día

LeBron James y Los Angeles Lakers tendrán una Navidad inolvidable este 2018, aparte de cenar pavo, enfrentarán a los Golden State Warriors en lo que será el duelo estelar para la cartelera del 25 de diciembre en la NBA.

El calendario de la nueva temporada de la NBA tiene partidos que los aficionados podrán disfrutar un total de cinco encuentros y en la que el plato principal será la visita de LeBron James y sus flamantes Lakers a los actuales campeones de la NBA.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara buscará terminar con la corrupción en Conade

También puedes leer: El efecto LeBron James en Lakers

Será la cuarta temporada seguida en la que “King” James se enfrente a Curry y compañía en el día de Navidad, aunque será la primera vez que lo haga como jugador de la franquicia angelina.

Otros duelos con Bucks, Rockets y Thunder como protagonistas

Por otra parte, la Gran Manzana acogerá el duelo entre los Knicks y los nuevos Bucks de Antetokounmpo y Mike Budenholzer, duelo que enfrentará a un equipo en reconstrucción y un aspirante a Playoffs.

En el Oeste, el plato fuerte se lo llevarán los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets, donde veremos a Carmelo Anthony contra su ex equipo y James Harden comandando la ofensiva.

También los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y Ben Simmons viajarán hasta Boston para medirse contra los Celtics de Irving y Hayward, así que la NBA tendrá partidos durante todo el día de Navidad para tener a los fans pegados al sillón.

PUBLICIDAD

Populares