Foto: Getty Images.

Los Lakers sigue con su paso irregular en la NBA y aunque cada vez se alejan más de los playoffs tras haber perdido ante los Grizzlies 110-105, LeBron James sigue haciendo historia.

El ídolo del cuadro angelino no debe estar contento con el paso de su equipo ya que ha perdido 10 de los últimos 14 partidos.

En lo personal las cosas pintan distinto y el ‘Rey’ debe estar orgulloso porque ya es el décimo máximo asistente de la historia y se convirtió en el primer jugador de la NBA en estar en el Top 10 de máximos anotadores y asistentes.

Puedes leer: Team LeBron se llevó el NBA All-Star Game 2019.

Te interesa: Lesión de Zion Williamson pone en juicio a la NCAA.

Una asistencia de James a Kyle Kuzma en el primer cuarto le permitió llegar a 8,535 asistencias y con esto superó a Andre Miller (8,534) en el décimo puesto de máximos asistentes.

Tiene por delante en el noveno puesto a Gary Payton con 8,966 y a Chris Paul en octavo con 9,014, único elemento de este Top 10 que sigue en activo.

Luce complicado que LeBron James alcance a Payton o a Paul y mucho menos que supere a Josh Stockton que es el jugador con más asistencias de todos los tiempos con 15,806.

De lo que sí está cerca es de superar a Michael Jordan en el cuarto puesto de máximos anotadores de la liga ya que suma 32,162 puntos por los 32,292 que encestó el elemento de los Chicago Bulls.

LeBron James tuvo una buena actuación con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias ante los Grizzlies aunque no evitó un descalabro más para los Lakers.

Por último, el ‘Rey’ llegó a 79 triples-dobles y pasó a Wilt Chamberlain en el puesto número 5 de este listado.