Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James quiere compartir la duela con su hijo

Publicado hace

el día

LeBron James y LeBron James Jr. podrían cumplir el sueño de muchos padres e hijos. Una vez más ‘El Rey’ se mostró emocionado con la posibilidad de esperar unos cuantos años a que su hijo cumpla el proceso para llegar a la mejor liga del mundo. Es por eso que LeBron James quiere compartir la duela con su hijo y así agregar otro capitulo más a su leyenda.

No es la primera vez que LeBron muestra interés en este tema, ya que se le ha preguntado muchas veces y se puede ver la felicidad que le genera el sólo imaginarlo. Esto no pone presión en el pequeño jugador e hijo de un referente de la NBA. Ya que su padre también destaca que “no tiene presión sobre él” y que él cree que si sigue por el camino que va es muy probable que llegue a la NBA.

Actualmente su hijo se encuentra en octavo grado y de acuerdo a su papá, si esta tendencia de juego continua, LeBron Jr. podría estar en la NBA en aproximadamente 5 o 6 años. De acuerdo a LeBron eso no sería tremendo sólo para él, si no para toda la familia.

Foto: Getty

LeBron sabe que no es algo fácil, ya que actualmente el nacido en Akron, Ohio tiene 33 años y mantener un nivel alto para esperar a su hijo mayor no es tarea fácil. Por lo que destacó que lo más importante para el es mantener fuerte la mente junto con el cuerpo para poder seguir en la NBA cuando el momento de su hijo llegue.

Te puede gustar: Doncic está rompiendo la liga.

Durante la última entrevista se ve un clip de LeBron hablando y dandole consejos al mayor de sus hijos, dejándole saber que hizo un gran juego y que se siente orgulloso de él. Para el norteamericano es de suma importancia esto ya que el creció sin su padre y quiere que su familia tenga esa figura paternal cómo apoyo para alcanzar sus sueños.

PUBLICIDAD

Populares