Categorías: NBA

LeBron James impuso nuevo récord en los Playoffs de la NBA

Publicado hace el

Las marcas están para romperse. La máxima estrella de Los Angeles Lakers en la actualidad no deja de impresionar a los amantes del deporte ráfaga. LeBron James se convirtió en el jugador con más triunfos en la historia de los Playoffs de la NBA.

'King James' sigue brillando en la duela.

Para el basquetbolista de 35 años nada es imposible. Esta figura de la NBA no se detiene y continúa rompiendo récords en su carrera. Incluso en esta temporada atípica tiene como principal objetivo ganar el título.

'The Chosen One' está viviendo su segunda temporada con Lakers y espera que sea la 'buena'. La campaña pasada no consiguió clasificarse a los Playoffs, siendo el primero después de 13 temporadas para él.

Te puede interesar: ¡Cayó uno de los favoritos! Milwaukee Bucks fue eliminado por Miami Heat

También podrías leer: Zion Williamson se quedó sin el premio a novato del año de la NBA

Con la victoria del martes de Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets; por 112-102, LeBron James se convirtió en el jugador con más triunfos en la historia de los Playoffs de la NBA.

James suma 162 victorias en partidos de postemporada.

Por difícil que parezca, Lakers recuperó la ventaja en las Semifinales de la Conferencia Oeste; por 2-1, todo esto gracias a la gran actuación de LeBron, quien firmó 37 puntos, 4 triples, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 4 tapones.

Por si te lo perdiste: Brooklyn Nets contrató a una leyenda de la NBA como nuevo coach

Los basquetbolistas con más triunfos en la historia de los Playoffs de la NBA son:

1.- LeBron James - 162 victorias.
2.- Derek Fisher - 161 victorias.
3.- Tim Duncan - 157 victorias.
4.- Robert Horry - 155 victorias.
5.- Kareem Abdul-Jabbar - 154 victorias.

Cabe mencionar, que el cuarto partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets se disputará el próximo jueves 10 de septiembre en el Complejo Deportivo de Disney World, en Orlando, Florida.