Foto: Twitter @NBALatam

LeBron James se ha consagrado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia por todos los récords que posee, pero es un hecho que su retiro está cerca y habló al respecto.

El jugador de Los Angeles Lakers cumplió 37 años de edad el pasado 30 de diciembre.

A lo largo de su carrera ha conquistado el título de la National Basketball Association (NBA) en cuatro ocasiones en cada uno de los equipos en los que ha militado.

Te puede interesar: Las peores palizas en la historia de la NBA

Te puede interesar: Los Angeles Lakers acordó un intercambio con Cleveland Cavaliers

Comenzó su trayectoria en Cleveland Cavaliers, pero fue hasta su estancia en Miami Heat cuando ganó su primer campeonato en 2012 y repitió en la campaña posterior.

Después alcanzó la gloria a su regreso con la escuadra de Ohio y sumó otro con la angelina.

En entrevista para Bleacher Report, LeBron James habló sobre su retiro: «Definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera; estoy al otro lado. El juego te lo dirá, tu cuerpo te lo dirá; cuando llegue el momento, sé que estaré bien.»

Te puede interesar: Estos son los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA

Por otra parte, recordó que uno de sus últimos sueños es compartir las duelas con su hijo mayor LeBron Raymone ‘Bronny’, quien apenas tiene 16 años de edad y forma parte del equipo de la escuela Syerra Canyon de Chatsworth,.

Sería elegible en 2023.

Solo el tiempo dirá si LeBron James podrá jugar junto a su hijo en la NBA, pero él habló de manera realista y está consciente de que el momento de anunciar su retiro ya se vislumbra en el horizonte.