Categorías: Lo Viral

LeBron James escogió a sus futbolistas favoritos del mundo

Publicado hace el

El 'Rey' es uno de los mejores jugadores en la National Basketball Association (NBA) y en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, LeBron James escogió a sus futbolistas favoritos, que resultaron sorpresivos para muchos.

Lionel Messi no figura entre sus máximas elecciones.

Actualmente, el 'Rey' es el más grande artífice del liderato de Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste de la NBA con un balance de 49 victorias y 14 derrotas, ya que ha colaborado con 270 puntos, 74 rebotes y 86 asistencias.

Te puede interesar: Los proyectos audiovisuales que LeBron James ha producido

Te puede interesar: Dos jugadores de los Lakers dieron positivo por coronavirus

El basquetbolista compartió un video en vivo a través de Instagram.

Cuando le preguntaron acerca de sus futbolistas favoritos, respondió: "Primero, cada jugador del Liverpool. Luego (Kylian) Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo... Esos chicos son leyendas".

Ante la sorpresa de que no mencionó a Lionel Messi, referente y máximo goleador del Barcelona, se lo hicieron saber y James contestó: "Messi, seguro. Lionel Messi, leyenda".

Te puede interesar: Hasta que LeBron se retire, seguirá siendo el Rey

Cabe recordar que LeBron es accionista de los 'Reds'.

Por si fuera poco, también le recordaron a Zlatan Ibrahimović, quien recientemente regresó al Milán tras su paso por el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y el 'Rey' reaccionó de manera divertida: "Está loco, pero es muy bueno".

No cabe duda de que LeBron James no sólo es una estrella en las duelas de la NBA, sino que también tiene buen gusto para disfrutar del futbol y lo demostró con los jugadores que mencionó entre sus favoritos, aunque se le olvidó Lionel Messi en primera instancia.