Foto: Getty

Antes de convertirse en una estrella de la NBA, tuvo oportunidad de hacer lo mismo pero en la NFL. LeBron James jugó futbol americano en la preparatoria y al parecer su talento en los emparrillados era igual de bueno que en las duelas, porque el actual jugador de Los Angeles Lakers declaró que los Dallas Cowboys lo buscaron.

Probó su suerte dentro de la NFL en 2011.

Es una leyenda de la NBA y muchos lo consideran como el mejor jugador de todos los tiempos -el debate está con Michael Jordan-, pero antes de eso estuvo cerca de irse a los emparrillados y buscar convertirse en uno de los mejores receptores, al fin y al cabo, el físico ya lo tenía.

Jugó como receptor abierto en la secundaria y cabe destacar que era igual de bueno que en la duela. Eso lo llevó a tomar la NFL como una opción y por ello, comenzó a entrenar para probarse dentro de la liga de futbol americano en 2011, justo cuando la NBA estaba en huelga.

https://twitter.com/i/status/1241549309809577984

Te recomendamos: Tom Brady entrenó por primera vez con los Buccaneers

Te puede interesar: LeBron James reveló lo que significa Michael Jordan en su vida

Hubo un equipo que estuvo interesado.

“Los pensamientos vinieron a mi mente”, dijo James en el podcast “Uninterrupted”. “No tenía idea de cuánto tiempo duraría la huelga». Fue por ello que empezó a entrenar su tiempo en las 40 yardas, agregó un poco más de bench press y más peso en sus rutinas y hasta llegó a usar los trineos en el campo algunos días de la semana.

La oprtunidad estaba, pero su amor por el básquetbol fue mayor. «Sé que recibió un contrato de Jerry Jones, que enmarcó y puso en su oficina”, dijo Maverick Carter, socio de LeBron, en el podcast. Así es, el ‘Rey’ pudo haber sido parte de la franquicia de la ‘estrella solitaria’.

Muchos pensaron que lo haría mejor que Antonio Gates.

Randy Moss, exjugador de los Vikings y Patriots, aseguró que hubiera hecho un trabajo increíble, a lo mejor no como receptor, pero si como ala cerrada por su físico. A lo mejor eso fue algo que vió Dallas porque LeBron James declaró que los Cowboys lo buscaron, ¿se imaginan la dupla con Jason Witten?