Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

“Le faltó mentalidad a Carlos Vela”: afición de la Real Sociedad

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Algunos medios deportivos destacan que la afición de la Real Sociedad cree que le falto mentalidad a Carlos Vela en los últimos meses pero a su vez agradecida por su calidad que mostró vistiendo la casaca del conjunto del Txuri-Urdin.

Le faltó mentalidad a Carlos

Le faltó mentalidad a Carlos Vela / Fuente: Facebook

Para la afición Vela dejó un sabor agridulce porque creen que el mexicano no quiso aspirar a más pese a su gran calidad en la ultima temporada, misma que lo pudo haber llevado a la élite del futbol europeo.

David “Boriçi” González, vocero de la “Maite Taldea” grupo de hinchas del club, compartió con un medio deportivo mexicano su punto de vista acerca de lo que fue Vela para el conjunto donostiarra durante seis temporadas y media, más allá de que en estos últimos seis meses, el surgido de Chivas solo ha jugado hasta el momento 599 minutos totales entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

“Boriçi” González vocero de la hinchada

“Boriçi” González vocero de la hinchada habló de Vela / Fuente: Twitter

“Estos últimos meses han ensombrecido un poco su trayectoria en la Real, que es brillante. Pero no tengo duda que será recordado como uno de los jugadores con más calidad que ha vestido la camiseta Txuri Urdin y la pena de que podría haber llegado a ser más grande con otra mentalidad”, expresó.

Maite Taldea esta compuesta por 80 personas, cuya singularidad es tener miembros de muchos países, además de contar con un presidente holandésç: Boriçi, como se le conoce en el grupo, incluso consideró que Vela tenía más calidad que Antoine Griezmann, cuando ambos coincidieron en la Real de 2011 a 2014, pero el francés lo superó en el plano mental.

Vela tenía más calidad que Griezmann

Vela tenía más calidad que Griezmann según la afición donostiarra / Fuente: Twitter

Vela se despedirá del futbol europeo el próximo miércoles al enfrentar al Sevilla, luego de haber pasado sin pena ni gloria por el Arsenal, para después tener sus mejores años en la Real Sociedad.

A partir del 2018, jugará en Los Angeles FC, nuevo equipo de la Mejor league Soccer , donde el mexicano será la figura principal.

Populares