Layún y Pizarro le quieren dar un regalo a un aficionado rayado

Escrito por

en

¿Les gustaría tener un detalle de sus ídolos? La respuesta de todos es un rotundo, sí. Son pocas las personas que tienen la suerte de conocer a sus futbolistas favoritos y más aún recibir algo de ellos. Esa limitada lista está a nada de agregar a alguien nuevo, ya que Layún y Pizarro le quieren dar un regalo a un aficionado. 

Los jugadores están buscando a un fanático en específico.

Se trata de un soldado que se hizo viral en redes sociales en la final de ida de la Concachampions, cuando ondeaba una bandera de Monterrey frente a miles de seguidores de Tigres. Esto se debe a que junto al estadio Universitario se encuentra la 4ta zona militar. 

Cuando los felinos se dedicaban a recibir a su equipo con una caravana, a lo lejos se pudo ver en un balcón a una persona portando de manera muy orgullosa la bandera de rayados. 

Foto: especial

Te recomendamos: Chivas está a un partido de igualar su peor marca en la historia

Te puede interesar: Boca Juniors estaría interesado en fichar a Mateus Uribe

Ese acto heroico hizo que dos jugadores quieran recompensarlo.

Uno de ellos es Miguel Layún, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que si lograban encontrar al soldado, le regalaría dos boletos para la final de vuelta. Así podría ir al BBVA Bancomer y ver a su equipo intentar coronarse en la Concacaf. 

Rodolfo Pizarro no quiso quedarse atrás y agregó algo más al regalo.

Los boletos no serán lo único que el seguidor rayado reciba, también tendrá una playera autografiada y una foto con todo el equipo. La imagen se hizo tan viral que hasta crearon el hashtag #BuscandoAlSoldadoRayas.

Esto es una prueba que el amor hacia tu equipo puede llevarte a lugares únicos, por ejemplo, la final de la Concachampions, gratis.

Falta menos de una semana para que se lleve a cabo ese evento, ¿podrán encontrarlo a tiempo? 

Salir de la versión móvil