Foto: Getty Images

Si hay algo que ha caracterizado a Monterrey en los últimos años es el contratar futbolistas internacionales que terminan brillando en la Liga MX y, ahora, Miguel Layún le abrió las puertas a Sergio ‘Kun’ Agüero.

El contrato del argentino con el Manchester City terminará el próximo año.

Actualmente, el delantero es el mejor goleador del equipo mancuniano al contar con 23 anotaciones en 30 partidos. Con respecto a la Premier League exclusivamente, es el tercero mejor de toda la liga con 16 tantos en 21 encuentros; sólo esta por debajo de los 19 de Jamie Vardy del Leiecester City y los 17 de Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal.

Te puede interesar: ¿Ricardo La Volpe se arrepintió del retiro? Podría volver a los banquillos

Te puede interesar: ¿Quién fue el Jugador Más Valioso del Clausura 2020?

Ahora que la actividad deportiva está detenida en la mayoría de los países del mundo por la pandemia del coronavirus, Layún y Agüero aprovecharon para disputar una serie de 3 partidos en el videojuego FIFA 20.

El sudamericano se impuso con 2 triunfos y una derrota.

Durante uno de los compromisos, el futbolista de los ‘Citizens’ se dijo impresionado por el estadio virtual de los ‘Rayados’, que no representa al verdadero. Una vez que terminaron los enfrentamientos, el mexicano publicó 4 fotografías del ‘Gigante de Acero’ en su cuenta de Twitter y arrobó al ‘Kun’ para impresionarlo aún más.

El atacante respondió asombrado: «Te lo dije ayer jugando al FIFA. Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey, ‘crack'». Eso no fue lo único gracioso que ocurrió entre ellos.

Te puede interesar: Filtran la fecha en que comenzaría el Apertura 2020

Otro de los mejores momentos fue cuando hablaron de Rogelio Funes Mori.

Recordando que tiene un hermano gemelo llamado Ramiro y que ambos han compartido la cancha con Agüero en la Selección Argentina, el elemento del Manchester City opinó que es imposible distinguirlos, a lo que Miguel respondió que la gran diferencia radica en un lunar que tiene Rogelio junto a la nariz.

De esta manera, podríamos asegurar que Miguel Layún y Sergio ‘Kun’ Agüero ya son grandes amigos y, al presumir el estadio de los ‘Rayados’, el mexicano le abrió las puertas de Monterrey al argentino.