Foto: Getty

El sustituto de Luis Suárez arribaría en verano. Se especula que Lautaro Martínez llegaría al Barcelona en el próximo mercado de transferencias, siempre y cuando los culés acepten un trueque con el Inter de Antonio Conte. ¿Habrá negociación?

El jugador que piden los ‘Nerazzurri’ es Griezmann.

El francés sería el sacrificado por la directiva culé. Todo parece indicar que no estarían contentos con el desempeño del atacante en la actual temporada. En 32 partidos disputados (en todas las competiciones) suma 12 goles y 3 asistencias.

Por su parte, el ‘Toro’ ha destacado más que el ‘Principito’. Lleva una cuota de 16 dianas y 4 servicios a gol en 28 juegos. ¡Vaya diferencia!

El Barça cree que el argentino es el delantero que necesita en su plantilla.

Te puede interesar: Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla

También podrías leer: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas

Según Tuttosport, Lautaro Martínez llegaría al Barcelona en verano como sustituto del ‘Pistolero’. Tal vez, el ‘charrúa’ estaría viviendo su última temporada con el cuadro catalán.

Agregó el rotativo que las negociaciones entre los ‘culés’ e Inter habrían comenzado. El plan principal de los ‘negriazules’ es hacer un intercambio de jugadores y pedir a cambio a Antoine Griezmann. En caso de que no se logre esta negociación, el club italiano no rechazaría una oferta económica.

Por si te lo perdiste: La carrera por el Scudetto está más cerrada que nunca

Además, Pierre-Emerick Aubameyang sería el plan «B» para tomar el lugar de Martínez.

¿Barça logrará el fichaje del argentino?

Si los directivos azulgranas no se apresuran con el traspaso del futbolista de 22 años, el Real Madrid podría arrebatárselos.