Foto: getty

Han sido meses de espera para que vuelva el futbol americano, pero en esta ocasión ha sido más que en temporadas pasadas porque habrá muchos cambios de por medio. No solo será ver a Brady fuera de los Patriots por primera vez, sino los nuevos estadios que tendrá la NFL porque además de los equipos de Los Ángeles, Las Vegas Raiders estrenó instalaciones.

Ya se establecieron en la ‘Ciudad del Pecado’.

La pandemia por Coronavirus ha evitado que todos los equipos puedan estar en sus instalaciones entrenando y aún no hay fecha para que los campamentos de entrenamiento se lleven a cabo. A pesar de eso, los Raiders ya presumen su nueva casa a partir de la temporada 2020.

Por primera vez, la franquicia de Las Vegas abrió sus instalaciones. Además del Allegiant Stadium, 70 miembros del equipo, -no se permiten jugadores- estuvieron en el Intermountain Healthcare Performance Center preparando lo necesario para el inicio de la siguiente campaña.

Te recomendamos: Los 10 quarterbacks en activo con más victorias

Te puede interesar: Dos integrantes de Steelers tendrían Coronavirus

El entrenador Jon Gruden y gerente general Mike Mayock estuvieron presentes.

«Para mí, fue lo más importante», dijo Mayock arespecto a que solo se habían reunido en el edificio que tienen en Los Ángeles. «Por mucho que amo este nuevo edificio y cuánto deseo acostumbrarme a él, lo más importante simplemente es estar con los chicos».

De ahora en adelante y según las reglas de la NFL, todos los que ingresan al complejo de los Raiders deben someterse a una toma de temperatura y portar mascarilla. Aún no hay fecha para cuando eso pueda suceder, pero por el momento los directivos son los que están estrenando las instalaciones.

Se espera que el estadio se inaugura en agosto.

A pesar de que Las Vegas Raiders estrenó instalaciones, la parte importante es el recinto en el cual jugará en el equipo de ahora en adelante. Todo dependerá de cómo se lleve a cabo la pandemia, pero si nada sale mal, Raiders estarán listos en su nueva casa.